“El consumo de fuentes de energía no renovables como petróleo, gas y carbón, y nuestra dependencia sobre ellas es cada vez mayor. Estos recursos son finitos y muchos yacimientos están agotados o están a punto de terminarse. Además, los combustibles fósiles son el origen de muchos de los problemas medioambientales del planeta. Por ello, se debería potenciar el desarrollo de las energías renovables como la energía solar. Muchos países han apostado a ella, pero están prácticamente en sus inicios”. -EnergíasRenovablesInfo.com

A paso lento pero seguro, como dice un gran refrán, cada día son más las personas en la Isla (Puerto Rico) que dan el paso inteligente hacia el movimiento de energía solar. Y es que aunque se trate de una fuente energética totalmente gratuita, puesto que proviene del sol, estamos acostumbrados a un sistema de fuente energética distinto y cuyo consumo, lamentablemente, es mucho más costoso.

(Debido a que desde hace mucho tiempo, el costo de energía eléctrica en Puerto Rico) ha dejado de ser alentador para los residentes en la Isla, y en adición promete ir en aumento constante, no debe existir la menor duda de que la inversión en un buen sistema de placas solares (en adición a) otras  soluciones de eficiencia energética será la decisión más inteligente.

Con esto en consideración, a través de su división de eficiencia energética, PowerComm Inc. ayuda a sus clientes a reducir su consumo energético mediante la implementación de soluciones eficientes e integradas. Básicamente, en PowerComm le enseñan a sus clientes a convertir un gasto en una inversión de una manera costo efectiva e inteligente.

Por eso, PowerComm Inc. cuenta con una variada oferta de soluciones energéticas para satisfacer las distintas necesidades en el mercado. Entre estas, se encuentran:

placas solares, inversores y sistemas de baterías. Todas estas alternativas tienen la capacidad de reducir el consumo energético y por consiguiente, los números en tu factura de luz.

La energía solar es una de las fuentes de energía renovables más usadas en el mundo. Es tiempo de que Puerto Rico se una a este movimiento de forma definitiva, precisamente ahora que la Isla atraviesa una crisis financiera que obliga a los residentes a intentar nuevas opciones para el beneficio de sus bolsillos.

Es normal que tengas dudas sobre la instalación de un sistema de placas solares en tu residencia o negocio. En PowerComm Inc. estamos a su disposición para aclararlas todas. Comunícate con ellos llamando al: (787) 898-3434 o visitando sus oficinas en Hatillo. Aquí te compartimos el pin directo: http://bit.ly/2iAnFFk.

¿Quieres conocer más sobres sus productos y soluciones de eficiencia energética?

Ve aquí: http://bit.ly/2mlXwjF.

Share This